Blogia
donCUGATTI | Sant Cugat

Ració d'Eugeni

Ració d'Eugeni

Avui, post ràpid i pensat... transciuré alguns dels meus acudits en format de so, del magnific EUGENI!!!

Espero que us sigui del vostre gaudi, tot i no estar íntegraments en català



Saben aquel que diu...

Saben aquel que diu.. oiga la calle Sabolla, pues si va ud dando saltos alomejor se abolla.

Sabe aquel que diu, el trabajador que está en la empresa y le dice el jefe: oye , ayer te dí el dia libre para ir al entierro de tu suegra, y la he visto esta mañana haciendo la compra en el mercado y luego en el corte inglés.
y dice el empleado: para que te fíes de las mujeres.


El saben aquel que diu: llaman a los escolapios:
-oiga, que hoy mi hijo no vendra al colegio porque está en la cama con anginas.
-ah, muy bien. ¿con quien tengo el gusto de hablar?
-con mi padre


El saben aquell que diu que va un tiu i li diu a l'altre: - Oye, ¿Como se llama esa montaña tu? i l'altre: -Cual? I diu: - Y la otra?

El saben aquel que diu... mama,mama..que el papa se quiere tirar por la ventana.....dile a tu padre que le he puesto cuernos y no alas......

El saben aquel que diu... a dónde vas? a por estiércol para las fresas. Coño, por qué no las pruebas con nata.

El saben aquel que diu: A mi hijo le hemos puesto gafas. Coño, que nombre mas feo!

I aquell altre:Vienes a la fiesta? No puedo, que tengo a la mujer embarazada de dias. Cony, que venga el Diaz tambien!

El saben aquel que diu... que en una procesión le pregunta un señor a una señora: Oiga, quien es el muerto? Y la señora responde: Creo que el que va dentro de la caja.

El saben aquel que diu que : era un tio tant depre tant depre que es more un dilluns, i va el tio i diu " joer, si que empiezo bien la semana"!

Se encuentran dos amigos y un li diu al otro:
- Sabes quien se ha muerto?
- Quien?
- El Anselmo.
- Carai, de que?
- De cataratas
- Le operaron?
- No, le empujaron tu!

Jaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal , y una vecina le digo:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Jo! - respondió-. ¡Pues que rabietas más horribles debía pillar usted.

Un caminante por el campo , se encuentra a un pastor con un rebaño de ovejas.
Y le pregunta al pastor:
- Oiga buen amigo , dan mucha lana las ovejas?
- Cuales las blancas o las negras?.... el caminante sorprendido le dice:
- Pues las blancas.
- Unos 7 kilos de lana por temporada.
- Y las negras?
- También , también.
- Y dan mucha leche las ovejas?
- Cuales las blancas o las negras?.
- Pues las blancas.
- Unos tres litros por semana .
- Y las negras?
- También , también.
...el caminante bastante enfadado le dice:
- Pero oiga , porque cuando le pregunto algo sobre las ovejas me dice las blancas o las negras?
- Hombre , es que las blancas son mías .
- Ahhhh y las negras?
- También , también.

Se encuentran dos amigos y un li diu al otro:
- Recuerdos de Carlos!
- Gracias
- Recuerdos de Carlos!
- Gracias...
- Recuerdos de Carlos!!
- Gracias.....
- Recuerdos de Carlos!!!
- Ya vale no?
- No! Es que me dio muchos recuerdos para ti, sabes?

Entra un esqueleto en una carnicería y dice:
- Medio quilo de carne. Me lo llevo puesto.

Dice que es un tio que nunca habia visto una camara fotografica, le regalan una. Va a una casa de fotografia diu:
- Me dara un carrete de maquina para hacer fotos?
Dice el dependiente:
- 6x9?
Diu:
- 54

Se encuentran dos amigos y uno va con un pato bajo el brazo:
- ¿qué haces con ese cerdo?
- ¿Estás ciego o qué?, ¿no ves que es un pato?
- No titu, si hablaba con el pato...


Dice que es un tio que se estaba ahogando y chillaba:
- Socooorrooooo! Que me ahoooogoooo!!
En eso que pasa un tio por la orilla y li diu:
- Llore
- Que me ahoooogooo
- Llooooreeee
- Y para que quiere que lloooreee?¿?
- Para que se desahogue hombreee!!


¡¡¡¡ AAAAAATENCIÓNN !!!! ¡¡¡ARMAS AL HOMBRO !!!......¡¡¡NO, HOMBRE, NO, EL DEL TANQUE NO!!!

Y saben aquel que es uno que va a un abogado...? Y diu:
Mire, necesito que me defienda, pero no tengo un céntimo para pagarle.
(Diu) Bueno, ¿y entonces yo que gano?
Hombre, tengo un Ferrari nuevo, y si usted gana el caso se lo doy.
Molt be. De acuerdo. ¿De que se le acusa?
De robar un Ferrari.

1 comentario

Azleur -

T_T no podeu tindre un sentit de l'humor tan simplement dolent... Assumeixo de qui és la culpa... Pau...